viernes, 14 de octubre de 2016

10 consejos para elegir el nombre de dominio correcto

Elegir un nombre de dominio es similar a la elección de un nombre de la empresa que requiere mucho pensamiento y consideración. Su nombre de dominio es su identidad en Internet, usted quiere asegurarse de que usted elija un nombre que no sólo se adapte a su negocio, pero también es fácil de encontrar y promover. Siga estos pasos para ayudarle a elegir el dominio perfecto.

1. Que sea fácil de escribir Búsqueda de un nombre de dominio que sea fácil de escribir es fundamental para el éxito en línea. Si utiliza la jerga (u en lugar de usted) o palabras con múltiples grafías (express vs xpress), puede ser más difícil para los clientes a encontrar su sitio.

2. Que sea corto Si su nombre de dominio es largo y complejo, se arriesga a los clientes escribir mal o que falta de ortografía. Corto y simple es el camino a seguir.

3. Utilizar palabras clave Intente usar palabras clave que describen su negocio y los servicios que ofrece. Por ejemplo, si usted es un negocio de reemplazo de vidrio, es posible que desee registrarse GlassRepair.com o GlassReplacement.com. Incluya las palabras clave que la gente entra en la búsqueda de sus productos o servicios. Ayuda a mejorar su ranking en los motores de búsqueda (lo que aumenta el tráfico) y tiene más sentido para sus clientes

 4. Apunte su área Si su negocio es local, considerar la inclusión de su ciudad o estado en tu nombre de dominio para que sea fácil para los clientes locales para encontrar y recordar. Por EJEMPLO: PhoenixGlassRepair.com.

5. Evite números y guiones Números y guiones están a menudo mal entendido - la gente que escucha su dirección de Internet no saben si está utilizando un numeral (5) o se escribe a (cinco) o extraviar u olvidar el guión. Si usted necesita estos en su dominio, registrar las diferentes variaciones que sean seguros.

6. Sea Memorable Hay millones de nombres de dominios registrados, por lo que tener un dominio que es pegadizo y memorable es esencial. Una vez que he llegado con un nombre, compartirlo con amigos cercanos para asegurarse de que suena atractivo y da sentido a los demás. Solución Rápida: Tienes una gran idea para un dominio? Registre su nombre actual y poner un sitio web por ahí antes de que alguien te pega a ella.

  7. La investigación se Asegúrese de que el nombre que ha seleccionado no es de marca registrada, derechos de autor o de ser utilizado por otra empresa. Podría resultar en un gran lío legal que le puede costar una fortuna, así como su dominio!

8. Utilizar un nombre de dominio adecuado de Extensión  Las extensiones son sufijos, tales como. COM o. NET, al final de las direcciones Web. Estos pueden tener usos específicos, así que asegúrese de elegir uno que se adapte a su negocio. . COM es de lejos el más popular, pero aquí hay algunos otros grandes extensiones y cómo se usan a menudo:  . Co: una abreviatura de la empresa, el comercio y la comunidad . Info: sitios informativos . Net:, sitios de infraestructura de Internet técnicos . Org: organizaciones no comerciales y sin fines de lucro . Biz: negocios o para uso comercial, como sitios ecommerce . Me: blogs, hojas de vida o sitios personales Sugerencia: No es necesario para construir un sitio web para cada dominio. Justo delante los dominios adicionales a su sitio web principal.

  9. Proteger y construir su marca Para proteger su marca, usted debe comprar varias extensiones de dominio, así como las versiones mal deletreadas de su nombre de dominio. Esto impide que los competidores se registren otras versiones y asegura que sus clientes se dirigen a su sitio web, incluso si mistype ella.

10. Fast Act  Los nombres de dominio se venden rápidamente. Afortunadamente, también son de bajo costo, por lo que registran sus nombres de dominio favorito tan pronto como sea posible. Si usted está teniendo problemas para encontrar un nombre disponible, registradores de dominios como GoDaddy.com sugerirá nombres alternativos durante su búsqueda de dominio para que puedas encontrar el nombre perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario