viernes, 14 de octubre de 2016

6 Claves para la construcción de su página en Facebook


1: Objetivo.

 En primer lugar, tener claro cuál es su propósito principal para la página de Facebook . Los ejemplos incluyen la construcción de la marca, mejorar el servicio al cliente, la construcción de su lista de correo electrónico, dirigir el tráfico a su blog, la construcción de comunidad, etc Usted puede tener múltiples objetivos, y eso está bien, asegúrese de dar prioridad a sus objetivos. El equipo de Social Media debe tener una guía de editorial de su página de Facebook.


2: Estrategia de Diseño.

 Una vez que esté clara en el objetivo (s) de su página de Facebook, el diseño debe reflejar eso. Digamos que su principal objetivo es la construcción de su lista de correo electrónico. Tendrá que tienen al menos un formulario de registros. Para obtener instrucciones sobre cómo agregar contenido personalizado a su página, ver este mensaje . Ir al Social Media Examiner Facebook página para ver un opt-in muestra el cuadro.

3: Estrategia de Contenidos.

 Lo ideal sería que, al igual que con su blog, usted tendrá una guía de redacción (o matriz de contenidos) que incluye un plan para la publicación de una mezcla de actualizaciones, fotos, vídeos y enlaces. El uso de una plataforma como HootSuite o ObjectiveMarketer para pre-programar su contenido. Dependiendo de la naturaleza de su negocio y su objetivo general, en su mayor parte, es la mejor manera de publicar una mezcla de su propio contenido y lo que yo llamo “OPC” (contenido de otras personas) .Fuentes de la calidad de OPC además, recuerde sus propias listas de amigo en Facebook!

4: Estrategia de Promoción

 Ahora que lo has construido y la necesidad de garantizar “que vienen!” Hay muchas maneras de promocionar tu página de Facebook dentro de Facebook, Facebook y fuera de línea. Ver este post para las ideas. http://bit.ly/rP8mep

  5: Estrategia de Participación.

 Ahora que está empezando a ganar fuerza! Sin embargo, tendrá que asignar los recursos para asegurar que su página de Facebook está siendo monitoreado y no moderado, si siempre por usted, entonces por su equipo. Si uno de sus objetivos es mejorar el servicio al cliente, usted querrá ser rápido en responder a los comentarios de los fans y el uso de un tono personal, cercano . BestBuy hace un gran trabajo de este. Ver a estos dos puestos de ideas sobre la mejora del compromiso: ¿Cómo mejorar la participación de ‘fans’ Página de Facebook Fan y 13 maneras de mover sus fans de Facebook a la acción .

 6: Estrategia de conversión.

 Yo suelo encontrar el punto de inflexión en los medios de comunicación social es entre 500-1,000 fans / seguidores / amigos / suscriptores de correo electrónico . Usted comenzará a ver resultados tangibles en esta cantidad.Usted será la construcción de la confianza y la lealtad entre sus fans con un contenido consistentemente bueno y respuestas fiables. Ahora usted debe tener una estrategia para convertir su base de fans a los clientes que pagan o clientes. Tal vez te ofrecen un evento especial (en vivo o virtual), cupones, descuentos y otros incentivos para dar a sus fans un fuerte llamado a la acción. El resultado final es dejar que sus fans saben exactamente lo que usted quiere que hagan. Y el ritmo de sus ofertas. Si usted es el anfitrión de eventos en vivo / virtual, asegúrese de usar también el Eventos Facebook.

Por cierto, tan pronto como usted tiene su primeros 50 fans, asegúrese de registrar su propio nombre de usuario único (a veces llamado “URL de vanidad”) para su página de Facebook en http://facebook.com/username .



Eso es todo! Eso es todo lo que necesita por el momento-(1) un perfil con una estrategia y una configuración acorde a su publoco objetivo (2) Contenido de valor para su fan, con actividad díaria en Facebook.

Confío en que esta información ha sido de gran utilidad ¿Me he perdido algo? ¿Qué más le gustaría ver aquí? Tiene sus propias ideas de lo que está funcionando bien en Facebook? Hágame saber en los comentarios de abajo!
fuente. omarvsoto.com

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